domingo, 18 de noviembre de 2007

Simce

Esta es una foto que sacamos el 13 de este mes.

Yo estaba muy nervioso por que esta prueba iba a ser un gran desafío.

Quizas una prueba muy dificiles que ibamos a superar, pero resulto muy fácil, en especial la que matematicas.

Como ven en la imagen estamos nosotros a punto de hacer la prueba, lo que me sorprendió es que en la de matematicas habían 36, la de comprención 39 y en la de lenguaje 39, y también que cada alumno tenía una prueba diferente.

Nos sentamos en orden alfabético y yo creo que me fue muy bien, los resultados llegarán en Marzo.

También nos pasarón un sobre para rellenar.

Eso es todo lo que pasó en el Simce.

1 comentario:

Hans_Topp_Vega dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! ESO PASO MATEMATICAS FUE MUYYYYYY PAPITA !!!!!!!!!